logo martin lorenzo bilbao

Bizkaia Central

Guipúzcoa
Álava

Teléfono

685 728 222
944 95 19 90

E-mail

info@grupomartinlorenzo.org

Rehabilitación de bajantes sin obra

Rehabilitación de bajantes sin obra

Grupo Martín Lorenzo somos una empresa de reparación y rehabilitación de bajantes sin obras que trabajamos en todo el territorio español.

Nuestra empresa nació y trabaja con el objetivo de dar a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima garantía en cada una de nuestras actuaciones. Gracias a nuestra experiencia, nuestro equipo profesional altamente cualificado y especializado en la fontanería sin obras y al uso de la más avanzada tecnología y materiales podemos decir que lo hemos conseguido.

Realizamos nuestros trabajos de reparación y rehabilitación de bajantes sin obra de manera totalmente personalizada, pues sabemos que cada situación y cada cliente son únicos; les ofrecemos nuestro mejor asesoramiento y aplicamos la metodología más adecuada a cada caso. Y, por supuesto, siempre ofrecemos una total garantía.

De esta manera, el resultado de todos estos años y dedicación ha sido la confianza de nuestros clientes y un método altamente perfeccionado y con un excelente rendimiento y efectividad.

Rehabilitación de bajantes sin obra Grupo martín lorenzo

Ventajas de la rehabilitación de bajantes sin obras

  • Cómodo y limpio: al tratarse de un trabajo de fontanería sin obras no se generan desperfectos en el lugar de la avería ni se generan escombros. Esto es una gran ventaja para los clientes, a quienes la reparación produce un mínimo impacto e incomodidad.
  • Rápido: el tiempo de ejecución es mucho menor que los métodos de reparación tradicionales con obra.
  • Más económico: la rehabilitación de bajantes sin obras elimina los sobrecostes de la mano de obra, la colocación de andamios o la retirada de residuos, lo que supone un importante ahorro con respecto a los trabajos de fontanería tradicional.
  • Más resistente: la resina Epoxy ofrece una mayor resistencia a los cambios de temperatura, presión y sustancias químicas. A la vez que crea una nueva canalización sin juntas ni porosidad.
  • Respetuoso con el medio ambiente: nuestros materiales empleados son totalmente inocuos y no generan residuos.

Proceso de rehabilitación de bajantes sin obra

Antes

  • Planificación

Nuestros técnicos se personarán en el lugar de la reparación para poder estudiar el estado y parámetros de la avería. Facilidad de acceso a la misma, naturaleza y estado de los materiales, estructura, etc. De esta manera podremos establecer y planificar el proceso y tiempo de ejecución.

Durante

  • Limpieza

El primer paso es proceder a la limpieza de las bajantes y todas sus derivaciones. Debe eliminarse cualquier mínimo residuo que en ellos se encuentren pues estos interferirían en el posterior proceso de reparación y rehabilitación de bajantes sin obra.

Para realizar dicha limpieza usamos un robot rotatorio que introduciremos en la canalización. Eliminará toda suciedad sin causar ningún tipo de daño en el interior.

  • Inspección previa

Una vez eliminado cualquier resto del interior de la tubería realizamos una inspección previa. Donde se busca cualquier otro desperfecto o avería que pudiera impedir el proceso de rehabilitación de la bajante sin obras. Este proceso se realiza con cámaras de inspección de Tv. En caso de encontrar alguna anomalía procedemos a repararla antes de comenzar con la fase de encamisado interno.

  • Encamisado interno

Con nuestra máquina de inyección Epoxi inyectamos varias capas de polímero creando así una nueva canalización en el interior de la ya existente. El resultado es una nueva tubería sin juntas, con una superficie lisa y sin poros. Esto la convierte en una canalización más resistente a la erosión y abrasión y duradera que la original.

Este procedimiento puede realizarse en cualquier tipo de bajante y canalización, independientemente del material, caudal o ubicación (internas o de fachada).

Después

  • Inspección

Pasado un periodo de alrededor de 2 horas (tiempo de secado de la resina Epoxi) procedemos a una nueva video inspección. Haciendo esto se comprobará que el procedimiento se ha ejecutado perfectamente. La nueva canalización cubre el 100% de la superficie interna y que tiene un espesor uniforme y está en perfecto acabado.

Una vez aprobado el examen de calidad expenderemos el certificado y la garantía del proceso.

  • Finalización

Nuestro equipo limpiará la zona de trabajo.

Este procedimiento de rehabilitación de bajantes sin obras destaca por ser un método de trabajo mínimamente invasivo. Apenas se produce impacto en el entorno.

Si necesita nuestro servicio de rehabilitación de bajantes sin obras, póngase en contacto con nosotros.

Comparte:

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna pregunta?

Le ofrecemos el  mejor servicio, contamos con técnicos profesionales con más de 15 años de experiencia.

Formulario