logo martin lorenzo bilbao

Bizkaia Central

Guipúzcoa
Álava

Teléfono

685 728 222
944 95 19 90

E-mail

info@grupomartinlorenzo.org

Localización fugas de agua

Localización fugas de agua

Grupo Martín Lorenzo somos una empresa de fontanería que trabajamos en todo el territorio español. Expertos en la reparación y localización de fugas de agua de todo tipo de redes de abastecimiento y sistemas hidráulicos.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, un equipo humano altamente cualificado y especializado y las más avanzadas herramientas y sistemas tecnológicos. De esta manera podemos dar a nuestros clientes la solución más eficaz y rápida ante cualquier problema relacionado con la reparación y localización de fugas.

Trabajamos en una mejora continua para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Basado siempre en un trabajo profesional y de calidad, para conseguir así su fidelización y confianza.

Fugas de agua

En Grupo Martín Lorenzo estamos especializados en las fugas de agua. Sabemos que estas pueden convertirse en un problema muy importante tanto para un hogar como para un negocio. Por esto, hemos desarrollado un eficaz método de reparación y localización de fugas de agua para poder detectarlas y solucionarlas en el mejor tiempo posible.

Es muy habitual que se produzcan fugas de agua. Por ejemplo, en las edificaciones, debido a factores como cargas indebidas, materiales de mala calidad, instalaciones inadecuadas, presión elevada, entre otros. En ocasiones las consecuencias de estas fugas de agua son fácilmente visibles, como es el caso de manchas en suelos o paredes, abultamientos, etc. Pero en otras ocasiones será un incremento notable en el consumo del agua, por ejemplo, lo que nos indicará la existencia de un problema.

Ante cualquier mínimo signo de existencia de una fuga de agua, debe de solicitarse la ayuda de un experto en fontanería para que pueda localizar la fuga de agua y ponerle solución lo antes posible. Este tipo de averías pueden llegar causar destrozos importantes si no se tratan a tiempo, además de grandes pérdidas económicas.

Localización de fugas de agua

En grupo Martín Lorenzo contamos con una amplia experiencia en la localización de fugas de agua, además de los técnicos más cualificados y los sistemas técnicos de última generación y más avanzados del sector.

De esta manera podemos detectar cualquier fuga que pueda existir en viviendas, comunidades de propietarios, empresas, industrial, etc.

Es muy importante utilizar adecuados y precisos sistemas de localización de fugas de agua. Así, podemos ubicar con la máxima exactitud el lugar de la incidencia. De esta manera se evita el abrir de manera más o menos aleatoria suelo o paredes tratando de localizarla.

Sistemas de localización de fugas de agua

Los sistemas de localización de fugas de agua que usamos en Grupo Martín Lorenzo son:

  • Geófonos: el agua que sale por la zona de la fuga produce unas vibraciones sobre el material de la tubería que son transmitidas al terreno, las cuales pueden ser captadas por estos equipos de alta precisión. Gracias a los geófonos las vibraciones se convierten en sonidos y gráficos capaces de ser interpretados por nuestros técnicos especializados. Estos datos les dirán el lugar y magnitud de la fuga de agua.
  • Trazadora de gas: este sistema nos permite localizar fugas de agua indetectables con otros medios. Consiste en la inyección en la tubería de un gas inocuo el cual se escapa por la fuga. Siendo así detectado por un sensor especializado y altamente sensible. El resultado es una localización de la fuga de agua exacta y precisa.
  • Cámaras termográficas:  estas son innovadoras herramientas que permiten tanto la localización de fugas de agua como la identificación de anomalías en cualquier tipo de circuito hidráulico. Así podemos obtener, además de la localización, el origen y diagnóstico del problema.
  • Cámaras de video inspección: con este sistema podemos tanto localizar la fuga de agua como determinar el estado de la tubería o conducto. De esta manera podemos realizar cualquier tipo de acción curativa como preventiva de la red hidráulica.

Pude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra pagina web.

O si prefiere, en el teléfono 685 72 82 22 y le haremos un presupuesto de fontanería personalizado sin ningún tipo de compromiso. Grupo Martín Lorenzo le ofrece el mejor servicio de reparación y localización calidad-precio del sector.

Comparte:

¿Tiene alguna pregunta?

Le ofrecemos el  mejor servicio, contamos con técnicos profesionales con más de 15 años de experiencia.

Formulario