logo martin lorenzo bilbao

Bizkaia Central

Guipúzcoa
Álava

Teléfono

685 728 222
944 95 19 90

E-mail

info@grupomartinlorenzo.org

Fontanería General

Fontanería General

¿Te has encontrado alguna vez con problemas de fontanería general y has deseado una solución rápida y sin obras complicadas?

Desde Grupo Martín somos especialistas en servicio de fontanería sin obra, por lo que nosotros somos la solución a todos tus problemas.

Somos una empresa comprometida con el cliente, con más de 15 años en el sector y con una gran cartera de clientes satisfechos.

Con esto queremos deciros que no habrá avería o problema que no podamos llegar a solucionar. De la misma manera disponemos de una amplia flota de vehículos adaptados a todas tus necesidades.

Queremos convertirnos en tu empresa de confianza en Bizkaia y Bilbao para cualquier inconveniente que puedas tener. Así que no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Desafíos comunes en la fontanería general

La fontanería general abarca una amplia variedad de problemas que pueden surgir en cualquier hogar.

Desde pequeños atascos en los desagües hasta problemas más complejos en las tuberías, estos inconvenientes pueden afectar la comodidad y funcionalidad de tu hogar. Es esencial abordar estos problemas de manera oportuna para evitar daños mayores y costosas reparaciones

De la misma manera, estamos seguros de que estáis acostumbrados a que las empresas os digan que tienen que abrir cierta pared o tener que destrozar el jardín para poder acceder a las tuberías.

Eso con nosotros se ha acabado, puesto que somos especialistas en la reparación de tuberías con manga y también la rehabilitación de bajantes.

Con nosotros podéis estar tranquilos. A continuación, vamos a enumerar los servicios que ofrecemos.





Servicio de fontanería general

Los atascos en los desagües son uno de los problemas más frecuentes en cualquier hogar. Ya sea en el fregadero de la cocina, el lavabo del baño o la bañera, los residuos acumulados pueden obstruir el flujo normal del agua, causando molestias y posibles daños.

Nuestra solución sin obra utiliza tecnología punta para eliminar los atascos de manera eficiente, sin necesidad de romper paredes o suelos. Por lo que ofrecemos un servicio de desatascos y de limpieza de tuberías de calidad.

Las tuberías obstruidas o dañadas pueden causar filtraciones, humedades y otros problemas más graves. En nuestra empresa de desatascos sin obra, utilizamos técnicas no invasivas para inspeccionar y reparar tuberías. Con equipos de última generación, podemos localizar y solucionar problemas sin necesidad de abrir zanjas en tu propiedad.

Ahora bien, no solo nos ocupamos de los desatascos. También somos especialistas en toda clase de averías que puedas tener en tu hogar o comunidad.

Desde localización de fugas de agua hasta servicio técnico en calderas. Ofrecemos un servicio totalmente íntegro para nuestros clientes y para que estén tranquilos de que todo se va a reparar adecuadamente.

Las mejores soluciones de fontanería general del mercado

Al optar por nuestros servicios de desatascos sin obra, disfrutarás de una serie de beneficios que hacen que la elección sea clara y sencilla. Aquí algunos de los aspectos más destacados:

  • Cambio de termostato: Tanto si está empezando a dar problemas como si quieres sustituirlo por un modelo más actual, nosotros nos ocuparemos de todo. Desde la elección del modelo que se adapte a tus necesidades como a la instalación.
  • Fugas en la fontanería: Desde pequeñas fugas hasta roturas, desde Martín Lorenzo queremos ofrecer nuestro mejor servicio. Al mismo tiempo que, nuestro trabajo se destaca por hacer estas reparaciones sin obra para que no tengas problema alguno.
  • Costos razonables: Nos preocupamos por el cliente, así que mantenemos los precios competitivos sin que eso afecte a nuestro trabajo.
  • Sustitución de inodoros y tuberías generales: Sabemos de la importancia de que todo funcione correctamente en el hogar, por lo que queremos cubrir todos los aspectos posibles. Entre ellos está tanto la sustitución como la reparación tanto de inodoros como de bajantes.
  • Reparación de calefacción: Cuando más lo necesitas, es importante que cuidemos de la caldera y el termostato. Por lo que, nosotros nos ocupamos de todo, desde la revisión hasta la reparación y sustitución en caso de ser necesario.

Por todos estos motivos, queremos ser tu empresa de confianza tanto en Bizkaia como en Bilbao.

Ponte en contacto con nosotros y rápidamente nos pondremos manos a la obra para solucionar cualquier problema que puedas llegar a tener. De la misma manera ponemos a disposición de nuestros clientes un formulario de contacto.

De esta manera podréis explicarnos con todo detalle que es lo que necesitáis de nosotros. Nos pondremos en contacto de vuelta e iremos a hacer la primera inspección para poder valorar todas las soluciones que podemos ofrecer.

Así que, si estáis buscando al mejor equipo para hacer la fontanería general, sin duda habéis encontrado a vuestra empresa de confianza. Quedaréis muy satisfechos con los resultados.



Comparte:

¿Tiene alguna pregunta?

Le ofrecemos el  mejor servicio, contamos con técnicos profesionales con más de 15 años de experiencia.

Formulario