logo martin lorenzo bilbao

Bizkaia Central

Guipúzcoa
Álava

Teléfono

685 728 222
944 95 19 90

E-mail

info@grupomartinlorenzo.org

Desatascos

Desatascos

Grupo Martín Lorenzo somos una empresa de desatascos y limpieza de tuberías, pozos y fosas sépticas ubicada en Bilbao. Gracias a nuestros 20 años de experiencia y a nuestro personal altamente cualificado. Usamos las más avanzadas técnicas y, nos hemos convertido en líderes y referentes en el sector de desatascos y limpieza de redes hidráulicas.

Nuestra empresa destaca por ofrecer un servicio de máxima calidad. Estudiamos exhaustivamente cada situación para plantear a nuestros clientes la solución más eficaz, rápida y menos invasiva para. Los resultados están siempre garantizados.

Grupo Martín Lorenzo trabajamos tanto en el ámbito doméstico como en el industrial, como empresa de desatascos y limpieza de tuberías ya que contamos con la experiencia, el equipo humano y el equipo técnico necesario para cubrir todo tipo de soluciones.

Servicios de desatascos en grupo Martín Lorenzo

Los principales servicios que ofrece nuestra empresa de desatascos son:

  • Desatascos de tuberías y desagües: realizamos limpieza y desatascos de cualquier tipo de red hidráulica como fregaderos, sanitarios, bajantes, arquetas, sumideros, desagües, sifones, etc. Destaca nuestro servicio de fontanería sin obra mediante el cual trabajamos sin realizar desperfectos en el lugar requerido y que ofrece una mayor eficacia que los trabajos de fontanería tradicionales.
  • Localización de fugas: gracias a los más avanzados sistemas podemos localizar el lugar del atasco o avería sin necesidad de realización de obra.
  • Desatasco y limpieza de alcantarillado: realizamos trabajos en la red general para solucionar atascos existentes y prevenir futuras incidencias.
  • Desatasco y limpieza de pozos y fosas sépticas: efectuamos el desatasco, vaciado, y limpieza de pozos y fosas sépticas y gestionamos los residuos derivados de ellos.
  • Contrato de mantenimiento: un correcto mantenimiento de la red de alcantarillado de un edificio es clave para garantizar el correcto funcionamiento de esta. Ofrecemos un servicio integral de incluye reparaciones, desatascos, limpieza y un control periódico de las instalaciones.

Desatascos urgentes 24 horas

En Grupo Martín Lorenzo disponemos de un servicio urgente de desatascos para poder solucionar cualquier problema relacionado con un mal funcionamiento de sus tuberías en cualquier momento del día.

Estamos a su disposición 24 horas al día 7 días a la semana. En cuanto recibamos su aviso, nuestros técnicos se personarán en el lugar de la avería con la mayor inmediatez. Revisarán la naturaleza de dicha avería y la solucionarán en el menor tiempo de una manera totalmente eficaz. Causamos las mínimas molestias e inconvenientes gracias a nuestros avanzados sistemas de desatascos y reparación de tuberías sin obras.

Contacte con nosotros si necesita alguno de nuestros servicios de desatascos, a través de nuestra página web o en el teléfono 685 72 82 22.

Puede seguirnos también en Youtube

Comparte:

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna pregunta?

Le ofrecemos el  mejor servicio, contamos con técnicos profesionales con más de 15 años de experiencia.

Formulario