logo martin lorenzo bilbao

Bizkaia Central

Guipúzcoa
Álava

Teléfono

685 728 222
944 95 19 90

E-mail

info@grupomartinlorenzo.org

Quiénes somos

Quiénes somos

Grupo Martín-Lorenzo somos la empresa líder dentro del sector de la rehabilitación de bajantes sin obra en la zona Norte de España, donde ofrecemos múltiples servicios, alta experiencia y la mejor tecnología para empresas, complejos hoteleros, colegios, todo tipo de edificios públicos y también particulares. Tenemos la misión de solucionar la incidencia que tenga en el menor tiempo posible y con una efectividad máxima, para que quede totalmente satisfecho/a con el trabajo que le ofrecemos.

Múltiples servicios de fontanería sin obras

Hemos creado una amplia gama de servicios: detección de fugas de agua, reparación de tuberías sin obras, rehabilitación de bajantes sin obra, reparación de todo tipo de fugas, mantenimiento, desatascos… en definitiva, todo lo que buscas en una empresa profesional de fontanería, con la máxima calidad, y con servicio de garantía.

Los servicios que ofrecemos en Grupo Martín-Lorenzo son los siguientes:

Rehabilitación de bajantes sin obra

Nos dedicamos a la renovación de bajantes sin obras en Vitoria, San Sebastián/Donostia, Santander, Salamanca… En este servicio, llevamos a cabo un proceso de limpieza, así como la reparación o en caso de que sea necesario porque no tiene arreglo, la renovación de las bajantes, canalones y cañerías. Nuestro sistema de reparación de bajantes tiene muchas ventajas, entre las que destacamos:

  • Disminución de los ruidos y toda la suciedad incrustada.
  • La tubería que instalamos es continua, sin juntas ni uniones.
  • Proceso sin obras, más rápido, cómodo y limpio.
  • Más garantías que con el sistema tradicional.

En GRUPO MARTÍN LORENZO disponemos de los últimos sistemas del mercado en inyección de epoxi. Con nuestro sistema reparamos tuberías bajantes sin necesidad de hacer obras en la comunidad. Realizamos un estudio previo con cámaras y adecuamos nuestros epoxis dependiendo del tipo de fuga o problema que hubiese.

Con nuestro sistema obtenemos grandes beneficios:

  • Impermeabilización de la tubería
  • El aislamiento del amianto o fibrocemento.

Reparación de fugas de agua

Nos encargamos de detectar fugas de agua con rapidez y con mucha eficacia, porque sabemos que éstas causan humedades y otros problemas en las paredes y las superficies, por no hablar de las goteras que pueden causar.

Disponemos de un equipo profesional, encargados de localizar fugas de agua. Localizamos, arreglamos el problema y nos encargamos de su reparación con la maquinaria precisa.

Cuando una tubería se rompe o está a punto de romperse, bien por una junta o bien por cualquier otro lado, es necesario que efectuemos una reparación de tuberías, ya que es la única manera de que no haya una fuga de agua o un problema mayor.

Nosotros contamos con expertos en la materia, que además tienen en su poder la mejor tecnología para realizar una reparación efectiva y rápida, sin que tenga que preocuparse por nada y sin cortar su trabajo.

Desamiantado

Para efectuar la retirada de tejados de uralita, en primer lugar debemos localizar los tejados que puedan contener uralita con amianto. Seguidamente, es necesario realizar un análisis para poder extraer el material sin que afecte al medio ambiente.

Nuestra empresa de desamiantos  sabe cómo retirar la uralita de amianto, realiza un plan de trabajo para proceder a la retirada. En el mismo, se contempla qué materiales y herramientas se van a utilizar para una extracción segura. 

Proceso de retirada de uralita

El proceso de retirada del tejado de uralita no es difícil, es importante tomar las debidas precauciones. Primeramente, es importante llevar un traje especial para no inhalar ni palpar el amianto directamente.

Luego, el tejado con amianto debe ser retirado de forma independiente a los otros residuos que pueden localizarse en su vivienda. De esta forma, evitará la contaminación y podrá almacenarlos en embalajes especiales debidamente etiquetados.

Seguido de eso, se debe contar con un transporte acorde a este tipo de materiales. Hoy en día existen vertederos especializados para almacenar el amianto y eliminarlo posteriormente, sin que esto afecte al medio ambiente.

Cabe resaltar que todo esto debe ser realizado por un equipo cualificado como el que forman Grupo Martín-Lorenzo, que posee conocimientos y formación especializada para retirar el amianto de su vivienda. Así se evitarán problemas legales y de salud.

Empresa profesional en retirada de amianto

Al contratar a una empresa que sepa cómo retirar la uralita de amianto, estará confiando en un equipo especializado en este sector y que está al día con las normas vigentes de seguridad.

Asimismo, debe corroborar que la empresa encargada de retirar el amianto está inscrita en el Registro de Empresas de Retirada de Amianto (RERA), siendo así un factor importante para saber que está tratando con personas que puedan realizar esta actividad.

Ventajas de la retirada de amianto

Nuestra empresa ofrece servicios de extracción de uralita, retirada de amianto en bajantes  para la rehabilitación de su inmueble. Estos trabajos cuentan con las siguientes ventajas:

  • Realizamos la tarea de estudio e identificación de amianto para ofrecerle las mejores soluciones acorde a sus necesidades.
  • Disponemos de todos los equipamientos necesarios para ofrecerle este tipo de servicios.
  • Estamos al día con las normas vigentes de seguridad para retirar el amianto de forma efectiva.
  • Tenemos conexiones con los principales vertederos de su zona, para que así podamos trasladar el amianto extraído para su posterior eliminación.
  • Contamos con transporte y embalajes especiales para almacenar los tejados de uralita con amianto sin que éstos afecten a otros residuos localizados en su inmueble.

Dependiendo de sus necesidades, una buena empresa especializada en retirada y gestión de amianto como Grupo Martín-Lorenzo le dará un presupuesto acorde a sus necesidades. Y además recibirá una atención personalizada conforme vayamos avanzando en el análisis de presencia del amianto en los tejados de su vivienda.

Desatascos

En la empresa Grupo Martín-Lorenzo realizamos la limpieza y desatasco de todo tipo de tuberíasarquetas, retretes, fregaderos, desagües, bidé, lavabos y fosas sépticas de urgencia, incluso los días festivos a precios económicos.

Realizamos Desatascos Urgentes Bilbao ofrece un servicio completo en sus tuberías, además de esto en un horario a tiempo completo, las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año.

Una atención global no solo en lo referido a la ejecución de los trabajos requeridos de desatascos, sino también con unos costes muy competitivos, accesibles a todos y cada uno de los bolsillos. No importa la zona de Bilbao por el hecho de que llegamos a todos y cada uno de los barrios de la ciudad en cualquier instante del día o bien de la noche.

En Grupo Martín-Lorenzo efectuamos servicios de desatascos de cañerías de desagües en la provincia de Bilbao y aledaños para particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Somos una empresa que cuenta con fontaneros técnicos profesionales. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 685 72 82 22627 97 69 09944 95 19 90 o enviándonos un e-mail a info@mldesatascos.com o rellenando nuestro formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.

Comparte:

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook

¿Tiene alguna pregunta?

Le ofrecemos el  mejor servicio, contamos con técnicos profesionales con más de 15 años de experiencia.

Formulario